Librería de Baracoa luce imagen renovada

Librería de Baracoa luce imagen renovada

Compartir...

Librería de Baracoa luce imagen renovadaBaracoa, Guantánamo.- Uno de los centros culturales de  Baracoa, la librería municipal Rubert López, reabre sus puertas al público con una imagen renovada, con motivo de la celebración de los 505 años de la Villa Primada de Cuba.

Satisface mucho a quienes gustan de los libros la reapertura de la única institución que comercializa toda la producción literaria impresa que llega a Baracoa.

La reposición del piso, las puertas y ventanas, el falso techo y las luminarias, un mobiliario, que invita a la realización de las tertulias,  así como la colocación de un equipo de aire acondicionado y ventiladores de pie forman parte de las nuevas condiciones que exhibe el local.

Aún resta por culminar el almacén del local, que contará con techo de hormigón así como el cambio de los estantes en los que se colocan las publicaciones a la venta.

Todo lo anterior, de conjunto con el buen trato de los trabajadores y el buen ambiente que se respira en la entidad, auguran nuevos y buenos caminos a la librería municipal de Baracoa Rubert López, que con motivo del reciente cumpleaños de BAracoa, Villa Primada, exhibe hoy mayor confort.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =