Leones escapan de la escoba

Compartir...

Guantánamo.-  Con cerrado marcador de, 5×4, el equipo de Industriales derrotó al líder Las Tunas, en el estadio Latinoamericano, y con ello evitó la barrida en la continuación de la 57 Serie nacional de béisbol.

Los Leones capitalinos dejaron al campo a sus rivales en el final del noveno episodio. El cerrador Alexander Rodríguez volvió a presentarse con efectividad y se anotó su sexto triunfo de la temporada para mantener a Los Azules en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En otros resultados de la jornada, Los Cocodrilos de Matanzas tampoco pudieron barrera Granma y cayeron en el estadio Victoria de Girón; mientras que Pinar cedió ante el sotanero Artemisa y la porfía por los cuatro boletos a los play off continúa igual.

Cuando solo restan 15 desafíos a la segunda etapa de la temporada, a partir del sábado 9 de diciembre se inician nuevos compromisos particulares, y las miradas estarán atentas en el estadio Capitán san Luis, donde los locales de Pinar del Río están obligados a ganarle al actual líder, Las Tunas, para mantener vivas sus esperanzas de clasificar.

De igual manera se medirán en otro atractivo duelo los equipos de matanzas e Industriales, mientras que el actual campeón Granma chocará con Artemisa y buscará ganar la subserie que le permita respirar tranquilo en busca del boleto para lidiar por las medallas.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =