Leñadores golpean a Los Indios

Compartir...

Las Tunas golpea a GuantánamoGuantánamo. – El receptor de Las Tunas, Rafael Viñales, conectó jonrón de tres carreras en el séptimo episodio, y decidió a favor de su equipo, 5×3, sobre Guantánamo en el primer desafío de la importantísima subserie, que desarrollan en el estadio Van Troi.

Los Indios del Guaso dominaban, 3×0, al finalizar la quinta entrada, pero en el sexto Los leñadores descontaron dos y sacaron del montículo al abridor guantanamero, Pedro Agüero. De ahí en adelante el pitcheo de relevo de Guantánamo no pudo sostener la ventaja mínima

Sin embargo, otros factores incidieron en la derrota de Guantánamo, como la poca productividad ofensiva con hombres en circulación y errores tácticos a la hora de producir carreras, lo cual debe mejorarse pues se necesitan al menos tres éxitos, de los cinco juegos que restan de la etapa clasificatoria.

En otros resultados importantes de la jornada, el líder Matanzas venció a Villa Clara, Pinar del Río a Holguín, Ciego de Ávila a Industriales y Santiago de Cuba a Granma.

Ahora la porfía por la clasificación continúa al rojo vivo, pues Las Tunas se acercó a solo un juego de los guantanameros y Leones de la capital, quienes aparecen empatados en el sexto lugar del torneo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nueve =