Leer en mi ciudad

Compartir...

Guantánamo.- Este verano 2015, tendrá asientos reservados en la primera fila para la lectura, por eso el próximo viernes en todo el país, tendrá lugar esta tradicional fiesta de la palabra escrita que inaugura la etapa estival en toda Cuba.

La ciudad de Guantánamo, no estará exenta de tan importante acontecimiento por eso ha decidido que el próximo 3 de julio el exterior de la Casa de la Trova Benito Odio sea cita obligada de transeúntes citadinos.

El proyecto Leer en mi ciudad,  auspiciado por Instituto Cubano del Libro, el Ministerio de Cultura, y la Asociación Hermanos Saiz entre otras instituciones convidará a los amantes de las letras a participar de toda una jornada literaria, en la que se presentará además de otras opciones,  la revista El Mar la Montaña, a cargo de su editora Carelsy Falcón Calzadilla.

Asimismo sucederá en la céntrica esquina de Pedro Agustín Pérez y Crombet, un recital de poesía y trova con el proyecto Trova mía, a cargo de Marta Beatriz y sus invitados entre ellos el proyecto de promoción literaria Grafomanía.

Para que este verano sea también un período de esparcimiento intelectual y creativo, la invitación está abierta para este viernes 3 de julio leer en mi ciudad.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =