Laboran farmacéuticos guantanameros por mayor eficiencia

Compartir...

Laboran farmacéuticos guantanameros por mayor eficienciaGuantánamo.- Desde un mostrador, laboratorio o cualquier unidad hospitalaria están los trabajadores farmacéuticos, vitales para el mantenimiento de una calidad de vida elevada en nuestros pobladores.

Intensificar acciones que conlleven cada vez más a la excelencia de las prestaciones de servicio en la comunidad constituye la motivación principal de ese gremio, que celebró este 22 de noviembre su día.

La producción de renglones diversos de la reconocida medicina verde, en pos de la sustitución de fármacos que hoy son deficitarios debido a las complejidades del mercado internacional, destaca entre las prioridades de trabajo. Asimismo, la recuperación de los daños dejados por Matthew en la red de farmacias de los municipios afectados.

La Empresa de Farmacias y Ópticas en Guantánamo tiene ante sí el reto de cumplir los planes de ventas en el presente año y para ello cuenta con el compromiso de sus trabajadores, diseminados en algo más de un centenar de farmacias de toda la provincia. Un incentivo en el empeño resulta el movimiento de colectivo moral, el que debe sumar más unidades.

El Alto Oriente sobresale entre sus similares del país en la elaboración de medicina natural, al registrarse índices superiores a tres frascos per cápita por habitante.  

Comprometidos con el alcance de una mayor eficiencia y eficacia en su labor, los farmacéuticos están de plácemes, ocasión entonces, para el justo reconocimiento.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 13 =