vial destruido por paso del huracán mathew

Laboran en el restablecimiento de tránsito terrestre hacia Baracoa

Compartir...

vial destruido por paso del huracán mathewGuantánamo. – Trabajadores de la Empresa Constructora Integral de Guantánamo laboran en el restablecimiento del paso en la vía que comunica con el municipio cabecera con la ciudad de Baracoa.

Compañeros de los contingentes “Emilio Daudinot” y “Abilio Fragosa” se trasladan con sus maquinarias hacia la zona conocida como Bate- Bate.

Parte de esta vía se encuentra localizada en el litoral y fue obstruida por las numerosas piedras depositadas por el mar en el vial, lo que impidió inicialmente el paso hacia los municipios de San Antonio del Sur, Imías y Baracoa.

Estas brigadas aún se encuentran trabajando en la desobstrucción total del vial y continuarán sus labores hasta llegar a la primera villa de Cuba, pues en el Viaducto “La Farola” se reportan deslaves de tierra, que obstaculizan el paso de los vehículos hacia esa dirección.

En la provincia de Guantánamo se encuentran también brigadas de apoyo de los territorios de Villa Clara, que partirán hacia esta ciudad una vez restablecido el paso terrestre hacia ese municipio.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =