La Feria se despidió en Guantánamo con cifras superiores (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. –  Un capítulo superior de la Feria del Libro 2019 apreciaron algunos de los escritores y parte del público participante en este encuentro. La pluralidad de las piezas presentadas, novedades o reediciones de libros solicitados, reunieron a los amantes de la literatura.

Destacaron los espacios del Pabellón Infantil “Tesoro de Papel” ubicado en la Casa de la Cultura “Rubén López Sabariego” así como las lecturas de poemas y relatos en la Casa de la Trova, los alrededores del Parque José Martí y la Librería Ateneo.

Gran acogida de jóvenes y niños, sobre todo, reportó el stand digital de los Joven Clubs, ubicado frente al Palacio de Computación y que puso a disposición de los usuarios, de manera gratuita, materiales audiovisuales y libros en formato pdf, así como el alquiler de tablets, con juegos y aplicaciones de carácter didáctico.

Al cierre de la XXVIII Edición de la Feria en Guantánamo, durante CUATRO días fueron vendidos y recaudadas cifras superiores a años anteriores; lo cual asegura su éxito en la más oriental de las provincias cubanas. Así nos cuenta el siguiente reporte.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =