La enorme hoguera, nuevo espacio de debate en Guantánamo

Compartir...

Espacio La enorme hogueraGuantánamo. – La enorme hoguera es el nuevo espacio que reunió en la Casa del Joven Creador de esta ciudad,  a profesionales de los medios de prensa e integrantes de la vanguardia artística para dialogar en torno a la industria y los consumos culturales de la sociedad cubana y guantanamera.

En esta primera ocasión, el intercambio versó sobre la impronta y los retos de los medios de comunicación ante Internet y las Redes Sociales. El espacio, conducido el periodista Edelman Enríquez Pons, tuvo como invitados las reporteras Roxana Romero y Yaiset Delgado, del periódico Venceremos y el Telecentro Solvisión, respectivamente.

Con la participación de miembros de la AHS, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y algunos blogueros y trabajadores de los medios de comunicación en el territorio, La  enorme hoguera devino un encendido debate en torno a las transformaciones necesarias para aprovechar las potencialidades de Internet, con respecto a la labor de los medios.

Todos los segundos martes de cada mes, el patio de la AHS recibirá a nuevos invitados para polemizar sobre diversas temáticas en un espacio caracterizado por los asistentes como “necesario, magnífico y gestor de una incipiente cultura del debate en el entorno intelectual y creativo de la provincia”.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diez =