La AHS en Guantánamo prepara actividades para el verano 2016

Compartir...

Guantánamo.- La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Guantánamo,  propone diferentes opciones recreativas para este verano en el entorno comunitario. Ana Iris Aranda, Vicepresidenta de esta organización en la provincia,  informó de algunas de las acciones planificadas para la etapa estival.

 

“En el municipio de Baracoa, el 15 y el 16 del presente mes, se celebrará  la III Edición del Festival de Música “Leche Kortada”, con la presencia de varios artistas invitados del país y de la provincia. Mientras, en agosto,  celebraremos la 40 Jornada de la Canción Política dedicada en esta ocasión, a Silvio Rodríguez, con presentaciones que iniciarán desde el 29 de julio. El espacio habitual de música electrónica nos llegará los segundos y cuartos fines de semana de ambos meses de verano.

” Uno de los proyectos que motiva el quehacer artístico es la beca de creación “El reino de este mundo” otorgado a aquellas iniciativas de relevancia., que potencia la realización del videoclip y promueve además, las artes visuales, exposiciones, curaduría, carteles, entre otras manifestaciones, afirma Ana Iris Aranda”.

La AHS aglutina a artistas, intelectuales y jóvenes promotores del arte en toda Cuba y posee 87 afiliados en Guantánamo y constituye la vanguardia artística de nuestra sociedad. La organización que celebra 30 años de fundada en este 2016, propicia que el arte llegue a escuelas y comunidades, con proyectos como “El cochero azul”.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =