Jóvenes guantanameros disfrutan de las opciones del Campamento de Verano

Compartir...

Jóvenes guantanameros disfrutan de las opciones del Campamento de VeranoGuantánamo. – Unos 100 jóvenes guantanameros, estudiantes y profesores de la Universidad de Guantánamo participan de las actividades recreativas organizadas por el centro docente para la etapa estival, con el objetivo de reconocer a algunos de los alumnos y trabajadores más destacados.

Desde el primero y hasta el cinco de agosto tendrán lugar recorridos por el centro histórico de la ciudad de Guantánamo, la visita a instituciones culturales como el Patio de Artex y el cine Huambo, así como una intervención comunitaria y medio ambiental en la Playa El Guanal.

El Zoológico de Piedra y otros sitios de interés socio-económico como Unidad Empresarial de Bebidas en Guantánamo y uno de los hogares de ancianos, serán objeto de visitas de los campistas quienes también participarán en la peregrinación y el acto por el Día de los Mártires, el venidero cuatro de agosto.

Para la jornada final del Campamento se realizará el espacio de debate “La Cafetera” donde los estudiantes y profesores debatirán sobre el negativo impacto de ls nuevas medidas adoptadas por el gobierno norteamericano contra el pueblo y el gobierno de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =