Jornadas humorísticas en Guantánamo por el Día de los Enamorados

Compartir...

Guantánamo.- Regresan a la ciudad de Guantánamo las jornadas humorísticas, Va riendo el Guaso, creadas para facilitar el acercamiento de los públicos al humor que hoy se realiza en Cuba, caracterizado por un marcado contenido social, a tono con las cotidianas transformaciones que vive la isla caribeña.

 

El grupo komotú anfitrión del evento es el encargado de regalar al público el espectáculo de cierre el domingo 14 de febrero, en saludo al día de los enamorados. Pero según declaraciones de su director, Alexis Ayala, las funciones comenzarán desde el jueves 11, a las 8. 30 pm en el Teatro Guaso.

En dicha presentación, estarán además,   otros humoristas invitados al territorio como el carismático Ramón Mustelier, quien presentará su monólogo Humor a la Carta. Asimismo, se anuncia las actuaciones de Narciso El ventrílocuo  y Los Hepáticos: El Colorao y Riquimbili, tan gustados en la escena cubana.

Kike Quiñones, actual Director del Centro Promotor del Humor llega acompañado de la Jazz Band “Aires de Concierto” y su espectáculo “Con cierto aire”.

Cuatro noches para apreciar nuevamente cómo anda la salud del humor cubano y reír a plenitud, un remedio infalible para fortalecer el cuerpo y animar el espíritu.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =