Jonronazo de Robert Luis

Compartir...

Jonrón de JorgeLuis da victoria a GuantánamoGuantánamo.- El jardinero izquierdo del equipo de Guantánamo, Robert Luis Delgado, conectó jonrón con un hombre en circulación, en el final del noveno episodio, para definir dramáticamente  el juego a favor de su equipo, 7×5, ante Las Tunas, en el estadio Van Troi.

La reacción de Los Indios del Guaso sobrevino en el séptimo, cuando perdían 5×2, al lograr descontar dos carreras y cerrar el marcador, luego en el octavo, otro jonrón, este salido del bate de Andrés de la Cruz empató las acciones, para dejar la escena al jonronazo de Robert Luis.

La importantísima victoria de los guantanameros le permite mantenerse en el sexto lugar del torneo, en la cerrada batalla por ubicarse entre los primeros del país, que pasarán a discutir los primeros lugares de la 56 Serie nacional.

El éxito además garantiza que, ante un hipotético empate con Las Tunas, al finalizar la etapa clasificatoria, decidirá el tope particular que Guantánamo le ganó a Los Leñadores.

Ahora los del Guaso se trasladan hasta Bayamo para la última subserie ante Granma, equipo que también lucha por incluirse en la vanguardia, de ahí que se pronostica otra dura porfía en busca de las victorias.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =