Invictas escolares de Guantánamo

Compartir...

Invictas escolares de Guantánamo en baloncesto femeninoGuantánamo. – La selección femenina escolar de baloncesto de Guantánamo, categoría 13-14 años, derrotó 71-32 a su similar de Santiago de Cuba en su segunda presentación, y marcha invicta en el torneo zonal oriental correspondiente a los Juegos Escolares Nacionales 2017.

El evento se desarrolla en la sala techada Rafael Castiello, en el barrio de San Justo, y participan ocho equipos, desde Sancti Spíritus hasta Guantánamo, en un evento de todas contra todas en que clasificarán los tres primeros lugares.

En la primera fecha de competencias las escolares del Guaso doblegaron, 83-15, a las espirituanas, para hacer valer su favoritismo para ganar uno de los boletos a la gran final.

Hasta el momento marchan invictas también los equipos de Ciego de Ávila y Granma. Las de la Tierra de la Piña derrotaron a Holguín y Las Tunas, mientras que las granmenses superaron a Camagüey y Holguín, por ese orden en las primeras salidas a la cancha de juego.

El zonal oriental del baloncesto femenino escolar se desarrollará hasta el próximo sábado 22 de abril, en la cancha de la también conocida como Caldera de San Justo, en la provincia más oriental de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =