Intercambian integrantes de Pachito Alonso y sus Kini Kini con estudiantes de la Escuela de Música de Guantánamo (+ Videos)

Compartir...

Guantánamo. – Los integrantes de la popular agrupación Pachito Alonso y sus Kini Kini compartieron con los estudiantes de la Escuela Profesional de Música Antonia Luisa Cabal, como parte de la Gira Nacional que realiza la agrupación.

Acompañado por Adalberto Subiró, Director del Centro Provincial de la Música y Evelio Pérez Rodríguez, Director de la antes mencionada institución educativa, Pachito Alonso disfrutó de piezas cubanas interpretadas por la Orquesta de Cámara del centro y elogió el desempeño de los jóvenes músicos que allí se forman.

 

Destacó, en entrevista exclusiva para Solvisión, la importancia de motivar a los jóvenes talentos que se forman en las escuelas de arte, como máxima garantía para proteger y promover la cultura cubana.

 

Pachito Alonso y su orquesta se presentan en el Centro Cultural “La guantanamera” en la noche del 16 de mayo, como parte de la gira que realizan numerosas agrupaciones para celebrar los 30 años de ARTEX.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =