Intercambian autoridades de Guantánamo con representantes de asociaciones fraternales, de origen africano y espíritas

Compartir...

Intercambian autoridades  de Guantánamo  con representantes de asociaciones fraternales, de origen africano y espíritasGuantánamo. Un llamado a continuar fortaleciendo la unidad entre las partes,  para preservar los valores patrióticos y morales de la sociedad,  devino el encuentro entre autoridades políticas y de gobierno de la provincia con representantes de asociaciones fraternales, de origen africano y espíritas de Guantánamo.

Los fieles de asociaciones fraternales, de origen africano y espíritas dela provincia más oriental de Cuba, acompañaron al Partido y al Gobierno del territorio en todos los procesos y acontecimientos desarrollados durante 2017.

Ello es muestra de la integración y unidad de pensamiento y acción entre las partes, lograda con la voluntad recíproca de continuar preservando las conquistas sociales que disfrutan los cubanos.

Así lo evaluaron participantes en el encuentro, en el que, en coloquial lenguaje, se abordaron temas como la necesidad de afinar los mecanismos burocráticos que limitan la obtención de materiales de la construcción a estas asociaciones No estatales, para la reparación de sus locales, cuestión en la que se ha enfrascado y ya viene resolviendo la dirección de justicia, su Órgano de Relaciones.

Tras una pormenorizada actualización sobre el resultado de la primera etapa de las elecciones en la provincia,  los asistentes a la cita también intercambiaron sobre los preparativos para la próxima celebración del aniversario  del triunfo revolucionario y la conmemoración  de los aniversarios 165 del natalicio de Martí y  160 del inicio de la guerra por la independencia, entre otras  importantes efemérides.

Las partes reconocieron el buen estado de las relaciones mutuas y llamaron a continuar trasladando desde sus credos  optimismo y confianza en la continuidad del proceso social que asegura a la nación, según ha confirmado la historia patria.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =