Intercambia Díaz-Canel con el Canciller de Angola

Compartir...

Recibió Díaz-Canel al Canciller de AngolaGuantánamo (Redacción Solvisión).- El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en La Habana al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Angola, excelentísimo señor Manuel Domingos Augusto.

Informa la ACN que el encuentro forma parte de la visita oficial que realiza el canciller angolano a la isla y fue momento propicio para resaltar el excelente estado de las relaciones bilaterales, basadas en los históricos lazos de amistad entre ambos pueblos, y manifestaron la voluntad mutua de fortalecer los vínculos políticos, económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la secretaria de Estado del Tesoro, excelentísima señora Vera Davis, y el embajador de la República de Angola, excelentísimo señor José César Augusto “Kiluanji”.
  
Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y la directora de África Subsahariana de la Cancillería, Gisela García Rivera.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 14 =