Intensifican acciones para mejorar calidad de las producciones en Combinado Lácteo de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Los trabajadores de la Empresa de Productos Lácteos en Guantánamo ejecutan  acciones que  auguran cambios significativos a favor de mejores condiciones de trabajo, además de la diversificación y aumento de la calidad de sus producciones.

La ampliación de almacenes, el enchape de áreas productivas y el  acondicionamiento de laboratorios, salones de llenaje y zonas de recibo son algunas tareas realizadas en las industrias, donde también se reparan  además  termos para el acopio de la leche  y la remotorización de camiones rastras.

También se trabaja en la mejora de los filtros sanitarios a fin de  garantizar mayor inocuidad de los alimentos, así como seguridad y comodidad para los trabajadores, muchos de ellos aniristas destacados que se empeñan en resolver las dificultades con el sistema de refrigeración, área decisiva en el proceso productivo.

Helados, quesos, yogurt, entre otros alimentos derivados de la leche que suman más de treinta, se producen en la Empresa de productos lácteos en Guantánamo y alcanzan buena aceptación de los pobladores de la provincia en la red gastronómica y en el mercado interno en divisas


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =