Integran equipo de Guantánamo a LV Serie nacional

Compartir...

Integran equipo de Guantánamo a Serie nacional de beisbolGuantánamo.- Con 26.1 años de edad promedio y cinco novatos quedó conformado el equipo de béisbol de Guantánamo, que representará a la más oriental de las provincias de Cuba la LV Serie nacional, prevista a iniciar el próximo día 29, en el estadio José Ramón Cépero, de Ciego de Ávila.

Competir por cada victoria desde el inicio del torneo, en busca de la clasificación a la siguiente fase, desempeñarse con disciplina y entrega, dentro y fuera del terreno son objetivos del seleccionado oriental.

La nómina de Los Indios del Guaso la integran los receptores Félix Carbonell, Yoennis Vera y Yoenni Pérez Pineda; en el cuadro se desempeñarán Daikel Manso, Islán Martínez, Yoelkis Baró, Andrés de la Cruz, Luis Sánchez, Orlando Morales, Luis Manuel Periche, Eulogio Marcillí y el novato Gabriel Garbey.

El experimentado Giorbis Duvergel comanda los jardineros, área en el cual se desempeñarán también los zurdos Julio Paulo Martínez y Leonelkis Escalante, junto a Robert Luis Delgado, Ariel Benavides y José A. Daudinot.

Por tercer año consecutivo el licenciado Jorge Rubén Prevot dirigirá al equipo de Guantánamo, y en el área de los lanzadores contará con Frank Navarro, Pedro Agüero, Lander Moreira (z), Dayron Alexis Riera, Roeldis Martínez, Ramón Rondón (z), y Luis Miguel Romero como sus principales figuras en el montículo.

Completan la relación Yorlenis Noa (z), Yudelkis Chivás, Rudier Peña, Yoenni López, Jorge A. Sánchez (z), Oswardo Castro y Reider Moreira (z), estos últimos cuatro lanzadores novatos en Series nacionales.

En la presentación del equipo, efectuada en uno d los salones de la Plaza de la Revolución Mariana Grajales, de la capital del Guaso, se encontraban presentes el primer secretario del Partido en Guantánamo, Denni Legrá Azahares y el Comisionado nacional de béisbol, Heriberto Suarez.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =