Inició el Foro-Debate sobre la actualidad y los retos de los educadores en Cuba (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Ya inicia nuestro foro-debate, un espacio que se dedica a proponer temas de interés para conocer las opiniones que al respecto manejan los internautas de Solvisión. Los educadores cubanos y los retos a los que actualmente se enfrentan es el asunto que actualmente nos ocupa.

En pocas horas se desarrollará en el Politécnico Asdrúbal López, el acto provincial en homenaje al Día del Educador, a celebrarse el venidero 22 de diciembre.

La efeméride marca el 56 Aniversario de la declaración de Cuba como territorio libre de analfabetismo. En cada escuela, en nuestras comunidades, en los espacios radiales y televisivos se cuentan historias de vida de docentes de destacada trayectoria, se reconoce el trabajo de jóvenes que, con su amor por la profesión, prodigan ejemplos a multiplicar a lo largo de nuestra geografía.

Sobre la actualidad de la educación, sus elementos positivos, sus dificultades y retos conversamos hoy en Guantánamo TV, programa de opinión de Solvisión. Desde ya los invitamos a participar de este debate.

¿Cree usted que los educadores reciben todo el estímulo y reconocimiento que merecen? ¿Conoce cuánto esfuerzo se realiza para garantizar un maestro para cada estudiante que lo requiere? ¿Hacemos en casa todo lo posible por apoyar la labor formativa? ¿El proceso docente – educativo actualmente tiene toda la calidad esperada? ¿Tienen nuestros maestros toda la preparación necesaria?

Estas son algunas de las interrogantes que hoy guían nuestro diálogo, pero usted puede preguntar lo que desee, opinar y dejar su mensaje para los docentes que se encargan de formar a las más jóvenes generaciones de cubanos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =