Inician por Guantánamo audiciones del concurso “Quien vive” (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Las audiciones del concurso “¿Quién vive?”, inician en Guantánamo, desde este 7 de junio. El teatro de la Universidad de Ciencias Médicas será sede de la primera etapa del certamen, que se transmitirá próximamente por la televisión nacional, como una de las más atractivas propuestas para la pantalla chica.

En el mismo, según detalló Juventud Rebelde, podrán participar estudiantes universitarios o aquellos que se encuentren realizando su servicio social. Los interesados audicionarán en diversas manifestaciones artísticas, entre ellas canto, baile y actuación.

Para realizar las audiciones se encuentran en Guantánamo Roclan, prestigioso bailarín y corógrafo, quien, junto a Wendy Toledo García, miembro del secretariado nacional de la FEU para atender la Cultura y un equipo de RTV Comercial para grabar las audiciones.

Para esta nueva propuesta, vuelve parte del equipo de realización de Manolo Ortega, de la segunda temporada de Sonando y Bailando en Cuba, los cuales contaron con gran aceptación del público en general.

Según información publicada por Juventud Rebelde, el concurso se realiza con la cooperación de la Federación Estudiantil Universitaria y del Ministerio de Educación Superior. El proyecto ¿Quién vive? recorrerá la Isla a partir de este junio para hallar, dentro del movimiento universitario de artistas aficionados, los rostros que protagonizarán el venidero espacio televisivo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =