Inicia Raúl Castro visita oficial a México

Compartir...

Presidente de Cuba realiza visita oficial a MéxicoGuantánamo (Redacción Solvisión).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó este viernes a México en visita oficial invitado por su homólogo, Enrique Peña Nieto.

El primer mandatario cubano fue recibido por su par mexicano, Enrique Peña Nieto, en el Palacio de Gobierno de Mérida, Yucatán, donde sostendrán una reunión a fin de profundizar los nexos en diferentes áreas de cooperación.

Tras la ceremonia oficial de recibimiento, los dos jefes de Estado iniciaron un encuentro privado según precisan medios de prensa.

Según precisa telesur, la Cancillería mexicana informó que la estancia del dignatario cubano tiene un significado especial, pues tendrá lugar “en el marco de una relación que es entrañable para ambos países y que atraviesa por una excelente etapa tras el relanzamiento que iniciaron los dos gobiernos en noviembre de 2013″.

La delegación cubana estará integrada, además, por los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella; y de la Industria Alimentaria, María del Carmen Concepción González.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + tres =