Inicia por Guantánamo Gira Nacional de Arnaldo y su Talismán

Compartir...

Guantánamo.- Como parte de las actividades por la celebración del 55 Aniversario de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) el popular grupo de Arnaldo y su Talismán,  se presentó en la Plaza 28 de septiembre, del Consejo Sur Hospital de la ciudad de Guantánamo.

 

“Soy Cuba” fue el nombre del concierto ofrecido por la agrupación musical, que con esta presentación inicia su Gira Nacional con motivo del cumpleaños de la masiva organización y cuya próxima presentación se realizará en la vecina provincia de Santiago de Cuba.

A ritmo de contagiosos temas como Sobran razones, Sueño una Isla, Verano por más, La Maraña y El Almendrón, la destacada agrupación musical cubana deleitó por casi dos horas a los bailadores guantanameros.

Desde hace 10 años Arnaldo y su Talismán están vinculados con su proyecto a la mayor organización de masas del país, una de las razones por las cuáles la dirección de los CDR en la provincia declaró a la agrupación a Arnaldo y su Talismán, Aniversario 55 de los CDR, condición que reconoce y agasaja el trabajo realizado por el artista en la promoción de la unidad y el activismo cederista a través de ese lenguaje universal que es la música.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =