Inicia hoy en Guantánamo Fiesta del Libro Unión

Compartir...

Guantánamo.- El Premio Nacional de Literatura Eduardo Heras León asistirá a la Fiesta del Libro Unión, que se realiza en Guantánamo desde el 17 y hasta el 20 de noviembre.

 

Auspiciado por la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Guantánamo, el evento posee un amplio programa de actividades, dedicadas a divulgar una amplia muestra de la Editorial Unión, creada con el propósito de publicar textos con factura de calidad y contenido de excelencia.

Presentaciones de libros, lecturas comentadas, conversatorios y paneles forman parte de este evento, que con una regularidad bianual, llega como una interesante propuesta para el público guantanamero.

Entre los invitados a esta fiesta destacan importantes figuras representativas de las letras cubanas, como Lucía Muñoz, Luis Carlos Suárez, Ulises Rodríguez y Lourdes de Armas, así como los escritores guantanameros Risell Parra, José Raúl Fraguela, José Ramón Sánchez y Ana Luz García, autora de la novela Minimal non, que será presentada en una nueva reedición, durante el marco de dicha jornada.

La sede de la UNEAC, la Librería Arabescos, la Escuela Conrado Benítez y la Facultad de Medicina, son algunas de las instituciones que serán tomadas por asalto por la literatura. La Fiesta del Libro Unión, constituye junto a la Feria del Libro uno de los eventos más importantes de la literatura en la oriental provincia de Guantánamo.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =