Inicia en Guantánamo Seminario de Preparación Provincial del curso escolar 2019-2020

Compartir...

Inicia en Guantánamo Seminario de Preparación Provincial del curso escolar 2019-2020Guantánamo.- Realizar un análisis del cumplimiento de los objetivos de trabajo del período lectivo 2019- 2020 y proyectar las metas para la etapa que inicia en septiembre próximo, es el principal objetivo del Seminario Provincial de Preparación del Curso Escolar con sede en la Escuela Especial 14 de Junio en la ciudad de Guantánamo.

Con la presencia de las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, en la reunión de trabajo participan metodólogos, asesores, directores de centros educacionales y de la Universidad de Guantánamo, así como representantes de otros organismos y organizaciones, además de la Brigada de Instructores de Arte.

El análisis del cumplimiento de los objetivos de trabajo en el presente curso escolar, fue preámbulo para comenzar el trabajo en ocho comisiones, el cual se extenderá hasta el 22 de mayo.

Un grupo de trabajo del Ministerio de Educación, encabezado por el Dr. C. Eugenio González Pérez, Jefe Nacional de la Enseñanza Técnico Profesional, participa del importante encuentro, que precede a las reuniones similares que tendrán lugar en el resto de los municipios guantanameros.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 13 =