Inicia en Guantánamo fiesta del libro y la literatura

Compartir...

Guantánamo.- El mayor evento de la literatura cubana inicia en Guantánamo desde el seis de abril con numerosas actividades entre las que se destacan la venta de libros y revistas, la presentación de volúmenes, tertulias, conversatorios y conciertos. Las actividades se extenderán hasta el 10 del presente mes.

 

Los habitantes de los municipios de Guantánamo, Baracoa y Caimanera, podrán disfrutar de este variado programa, en el que se destacan las novedades editoriales del Mar y la Montaña, que publica nueve títulos en el entorno de este evento internacional.

Niños, jóvenes o adultos acudirán a la Feria, que se localiza tradicionalmente a lo largo de la céntrica calle Pedro A. Pérez, en los alrededores del Parque José Martí, en busca de libros de cocina, aventuras, poesía y otras variadas temáticas. De esta manera se propicia una vía de recreación sana que a la vez tributa al incremento de la cultura de los habitantes de este territorio.

Durante cuatro jornadas las letras impresas en las páginas de un libro serán parte de la cotidianidad de los guantanameros, que agradecidos se llegan hasta los kioscos e instituciones en las que la fantasía, la historia, la imaginación y la riqueza aguarda para ser descubierta.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =