Inicia campaña por el aniversario 145 del Otorgamiento del Título de Villa de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Puntos claves de nuestro territorio oriental, fueron tomados por la juventud guantanamera para llenar de pegatinas todos los vehículos que transitaron por varias calles escogidas de esta ciudad. El logo que utilizaron forma parte de la Campaña por el Aniversario 145 del Otorgamiento del título de villa a Guantánamo.

Otras de las actividades del lanzamiento de la Campaña, es la emisión del programa radial Camino al Saltadero, de CMKS en saludo al onomástico de la Villa, con salida al aire de lunes a viernes, a las 10:35 de la mañana, por el audio de la Casa de la Cultura Rubén López Sabariego, acompañado de la colocación de obras pictóricas alegóricas a la ciudad en el boulevard guantanamero.

El Parque José Martí y sus alrededores fueron escenario de este homenaje a la urbe de todos los guantanameros, quienes disfrutaron del grupo Caverchelo.comb, dirigido por Ramón Gómez, quien amenizó en la Casa de la Trova y en las áreas del Boulevard guantanamero.

Al jolgorio se sumaron además,  instructores del INDER del Consejo Popular Centro quienes realizaron una simultánea de ajedrez y una Sanabanda, especie de bailoterapia, ambas,  atractivas propuestas que llamaron la atención de los transeúntes en esta céntrica área.

Todas estas acciones, unidas a un grupo de inversiones encaminadas al desarrollo local del territorio, como el Proyecto Origen, se realizan con vistas a las celebraciones el próximo primero de diciembre del aniversario 145 de esta Ciudad que crece entre ríos y victoria, según anuncia el slogan de la campaña publicitaria.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 17 =