Inaugurará Presidente boliviano XX Feria Internacional de Turismo

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión) El presidente Evo Morales prevé participar este miércoles en la inauguración de la XX edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la ciudad boliviana de Sucre.

Según un reporte de la agencia Prensa Latina, unos 500 expositores de una decena de países confirmaron su asistencia a la FIT, que sesionará hasta el 20 de marzo en el Centro Internacional de Convenciones, ubicado en la capital constitucional y sede del Poder Judicial de esta nación andina.

Según el Ministerio de Culturas, representantes de Argentina, Colombia, Perú y República Dominicana, entre otros países, ya se encuentran en la urbe, junto a los de operadoras y agencias de viajes.

Asimismo, se prevé que haya una representación de los nueve departamentos del país y de localidades con relevancia turística. El programa de la FIT incluye la celebración de ruedas de negocios, presentaciones culturales, exposiciones y foros sobre turismo alternativo.

En opinión del presidente de la FIT, Martin Cariaga, “celebrar 20 años del evento en Sucre, inaugurar su nuevo Centro de Convenciones y disfrutar de las bellezas de esa hermosa ciudad, convertirán a esta versión de la feria en algo espectacular y singular”.

Cariaga destacó, además, la colaboración de la sureña ciudad de Potosí, que será recorrida por los participantes en el último día de la cita. En esta ocasión, la feria se llevará a cabo en dos hermosas urbes patrimoniales que conforman el circuito histórico con que cuenta Bolivia, resaltó.

A juicio del funcionario, el evento genera gran expectativa tanto entre los expositores y profesionales, como en el público, pues tendrán la oportunidad de conocer de cerca la oferta turística nacional e internacional.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =