Ponen en marcha nuevas obras sociales en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Una cafetería, una hamburguesera y un complejo comercial de nuevo tipo se encuentran entre las nuevas obras sociales inauguradas por estos días en el Reparto Obrero de de la ciudad de Guantánamo.

Como parte de la obra se abrió el punto de venta “La Cotorra” perteneciente a la cadena comercializadora Panamericana, donde se expende perfumería, confituras, alimentos y otros productos. También fueron intervenidas cinco locales pertenecientes a Comunales, Registro de Consumidores el Taller de Servicios Técnicos, entre otras entidades.

La población acogió además para sus servicios, la habilitación de una carnicería especial y la reanimación de la cafetería “El Aroma”. En estos momentos, la instalación está en mejores condiciones para prestar servicio a sus clientes y usuarios, entre los que se incluyen los beneficiados por el Sistema de Atención a la Familia que incide en más de 30 adultos mayores de las zonas del Reparto Obrero, Santa María y Villa Toa.

La apertura de una nueva área de conexión inalámbrica forma parte del proyecto, así como el parque construido en el exterior del complejo comercial, que cuenta con jardinería, senderos, bancos, murales y luminarias que en su conjunto conforman una estética agradable y hermosa.

Con la presencia del Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en e municipio, Rafael Pérez Fernández, así como Henry Terrero, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular (PP) fueron abiertas al público las nuevas instalaciones.

El proyecto igualmente benefició a la Unidad 612 de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas, que fue objeto de acciones de construcción entre las que se incluyeron el resane, la sustitución del mobiliario y la carpintería, así como la pintura interior y exterior del local.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =