Implementarán Campamentos de Verano como una opción recreativa en este 2016

Compartir...

Guantánamo.- Múltiples actividades se diseñan en Guantánamo para los meses de julio y agosto, etapa en la que la mayoría de los estudiantes y trabajadores cubanos disfrutan de sus vacaciones. En tal sentido, una de las opciones más novedosas, serán los campamentos de verano.

 

Más de 2000 jóvenes podrán recrearse en estos centros y acogerse a un amplio programa de visitas a lugares históricos, asentamientos rurales, instituciones económicas y sociales. Además, para aquellos que prefieran el contacto directo con la naturaleza se regocijarán con acampadas nocturnas, excursiones y viajes a la playa.

Como parte de estas actividades, la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) propone del 17 al 24 de julio, campamentos simultáneos en todas las provincias del país. Los campistas deberán abonar 50 pesos, precio que contempla transportación, alojamiento y alimentación durante nueve días.

Otros centros e instituciones se suman a la programación recreativa veraniega, entre ellos la Universidad de Guantánamo, que durante estos meses no cierra sus puertas pues la misma ofrecerá para esa etapa cerca de 50 cursos, relacionados con temas jurídicos, de economía, medio ambiente, cultura- general integral, entre otros.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =