Implementan en Guantánamo Campaña “Despilfarro Cero” para el ahorro del agua (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. –“Despilfarro Cero” es el título de la campaña de bien público ideada a fin de incrementar la conciencia sobre la valía de este recurso natural y la necesidad de su preservación en Guantánamo.

Tres spots, piezas audiovisuales que constituyen creaciones de diversos realizadores y un grupo creativo integrado por periodistas y editores, con el asesoramiento de la Dirección Provincial de Recursos Hidráulicos, conforman la parte comunicacional del proyecto.

Por otro lado, la donación de una bomba de agua inmersa, para pozos con cloración, beneficiará a los habitantes de la comunidad de Hicotea (Jicotea), en el municipio de Niceto Pérez es otro de beneficios de este proyecto, que se materializó con Water Rigth Foundation.  Con los detalles la periodista Dayana Natacha, en el siguiente material audiovisual.

Estas acciones responden al Proyecto de Cooperación Internacional: “El Derecho al agua y su importancia como fuente de vida”, que tiene como objetivo impulsar acciones para transformar hábitos y crear conductas ecológicas en la población.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 6 =