Impartirá el CITMA cursos de verano en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- La educación ambiental es un proceso dinámico y participativo, que busca despertar conciencia en la población hacia el cuidado y protección del entorno; por ello, para  lograr este objetivo,  se ofrecerán Cursos de Verano para niños, jóvenes y adultos  en la provincia más oriental de Cuba, Guantánamo.

Auspiciados por el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), en coordinación con las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), en el territorio, se impartirán temáticas medioambientales en correspondencia con los problemas que afectan al territorio, del 20 al 24 de julio.

Los interesados recibirán contenidos relacionados con la Desertificación y Sequía, Contaminación ambiental, Educación Ambiental, Biodiversidad, Áreas Protegidas, Peligro Vulnerabilidad y Riesgos, Manejo de Desechos peligrosos y Productos Químicos, Cuencas Hidrográficas y Manejo Integrado Costero.

¡Enhorabuena!, esta iniciativa que persigue crear conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente, para garantizar el sostenimiento y calidad de las generaciones actuales y futuras en Guantánamo y Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =