Imías, sede del acto provincial por el 26 de julio

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión).- El municipio de sureño Imías ganó la sede del acto provincial por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional. La información se dio a conocer en la XXII Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Guantánamo.

 En el encuentro fue otorgado de manos de Dennis Legrá Azahares, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Guantánamo, el Cemí, símbolo de la provincia, al doctor Leonardo Fernández Fernández, por destacada trayectoria como profesional de la salud en el cumplimiento de varias misiones internacionalistas, incluyendo el combate contra el ébola en África Occidental.

El máximo órgano del gobierno en el territorio más oriental de Cuba, entregó además el Sello Conmemorativo de la ciudad, a los otros integrantes del grupo de médicos y enfermeros que colaboraron en la lucha contra la mortal epidemia que afecta a Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry.

Elevar la producción de alimentos, la batalla contra las indisciplinas sociales y aumentar la exigencia en la comunidad y centros de trabajo, fueron otros de los temas abordados en el encuentro. Además, se explicitó la necesidad de elevar la vigilancia e incrementar el accionar de los directivos en cada uno de los espacios para contrarrestar y eliminar paulatinamente las nocivas prácticas.

La presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Nancy Acosta Hernández, realizó una convocatoria a todos los presentes para desfilar el Primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con la unidad como divisa fundamental, en la construcción del modelo social cubano.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecisiete =