Hoy en la Mesa Redonda: Detalles del VII Congreso del PCC

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión).- El espacio informativo de la televisión cubana de la Mesa Redonda, en su edición de este jueves, tendrá como temática fundamental detalles sobre el proceso desarrollado desde la base hasta el Congreso del Partido Comunista de Cuba.

La composición de los delegados, los temas que discutirá el evento y otras aristas de interés serán informadas este jueves en la Mesa Redonda, con la participación de organizadores y delegados al magno evento de los comunistas cubanos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las siete de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.  

Las reuniones de consulta sobre los documentos que serán puestos a la consideración y aprobación del Séptimo Congreso del Partido, se iniciaron desde los primeros días de marzo, en cada una de las provincias del país.

Para este proceso, la evaluación y discusión con los delegados electos, fue la base fundamental. En estas reuniones territoriales participaron además los Diputados a la Asamblea Nacional, dirigentes sindicales, de la UJC, las organizaciones de masas y sociales, cuadros administrativos, representantes de las FAR y el MININT y otros de diferentes instituciones.

La magna cita partidista en Cuba reunirá a representantes de todas las provincias del país. Este será el escenario propicio para discutir temas centrales de la vida económica, política y social de este territorio. En el cónclave serán elegidos los miembros del Comité Central, el Buró Político y el Secretariado electos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =