Hoy comienza el Verano en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Cuando este dos de julio un grupo de parapentes surquen el cielo de la playa Sabanalamar en el municipio de San Antonio del Sur, y  la buena música cubana inunde todo el lugar se estará dando la arranca oficial en la provincia de Guantánamo de la etapa veraniega 2016. 

 

En este territoriooriental,  está listo todo el personal de los diferentes organismos y la infraestructura necesaria que determinan la buena realización del verano, período en que la inmensa mayoría de las familias disfrutan de sus vacaciones.

Como se ha reiterado, en todo el país las múltiples actividades que se realicen durante la etapa veraniega estarán dedicadas al cumpleaños 90 de nuestro eterno líder de la Revolución Cubana el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Aquí, esperamos superar el número de actividades culturales y deportivas y la diversidad de los cursos de verano del año anterior, y están listos con sus opciones salas de video y de televisión, los joven clubs de computación, campismos e instalaciones del turismo, las playas, piscinas, y las áreas de baño en ríos, seleccionadas en los diez municipios guantanameros.

Como en años anteriores las opciones recreativas, culturales y deportivas volverán a tener como escenario principal para su ejecución el barrio, las cuadras y las comunidades.  

En el municipio de San Antonio del Sur, ganador de la sede del acto de inicio del verano por los resultados alcanzados en igual etapa del año,  se prevee  la presentación de La Colmenita de Guantánamo, la banda de conciertos del territorio, las actividades deportivas y culturales y como colofón un bailable en la pista del restaurante COCO CLUB de la localidad.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =