Hockey apunta hacia Lima

Compartir...

El equipo femenino cubano de hockey sobre césped viajará a suelo mexicano para intervenir en la cuarta edición de la copa Flick Guanajuato.

Antes, efectuará tres partidos frente a su similar azteca del 24 al 26 de este mes en la ciudad de León. La copa Flick Guanajuato albergará también a los seleccionados de Argentina y Estados Unidos, en un evento que reúne a conjuntos de varias categorías con el objetivo de potenciar este deporte.

El cuadro masculino también tiene por delante posibles topes con similares foráneos aún por definir.

Los hockeístas de casa continúan la etapa de preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima, que tuvo su antesala desde finales del pasado año con la copa Cerro Pelado, en la cancha de Santiago de Las Vegas; el tope amistoso con un equipo masculino del club holandés Ring Pass Delf y el Campeonato Nacional en uno y otro sexo, en Ciego de Ávila.

Caminos transitados y otros por recorrer apuntan estratégicamente al desarrollo de la disciplina y sus potencialidades, pensando en lo que constituye la cita más importante del año: Lima, del 26 de julio al11 de agosto.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =