Héroe cubano Gerardo Hernández visita Guantánamo

Compartir...

Gerardo Henández Nordelo visita GuantánamoGuantánamo. – “Ha sido con el calor humano conque ustedes los guantanameros acostumbran a recibirnos y estamos muy agradecidos por tantas muestras de afecto y cariño”. Expresó Gerardo Hérnández, uno de los Cinco Héroes cubanos, durante su visita a este oriental territorio.

El también Vicerrector del Instituto de Relaciones Internacionales (ISRI), valoró de muy positivo el paso de los estudiantes de ese centro por la Brigada de la Frontera, Orden Antonio Maceo, en la que cumple su servicio militar voluntario una de las hijas de René, Ivette González.

Al respecto Hernández Nordelo manifestó: “Todos los años el ISRI envía un grupo de jóvenes a servir a la Frontera y el primer año de la carrera lo realizan en la tropa; por ello vine a participar en el acto de licenciamiento de un grupo, que tras sus vacaciones se incorporan al Instituto.”

El antiterrorista participó además en el Pleno Provincial del Partido en Guantánamo, presidido por Denni Legrá Azahares, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario en Guantánamo.

Durante el recorrido por algunas arterias guantanameras, comentó: “Es visible cuanto se ha trabajo en la provincia y ahora que estamos en estos días de 26, me llama la atención lo limpia y bonita que está la ciudad del Guaso, muestra de cuan duro se ha trabajado, así que los felicito y doy las gracias por la acogida. Les dejo un fuerte abrazo a guantanameros y guantanameras”.

El Héroe cubano recibió reconocimiento en nombre del Partido, el Gobierno y en especial del pueblo guantanamero, que también fue protagonista por su regreso a la Patria.

 

Guardar

Guardar


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =