Habanos S.A. espera crecimiento de más dos por ciento este año

Habanos S.A. espera crecimiento de más dos por ciento este añoLa corporación Habanos S.A. espera terminar el año con un crecimiento en unidades del producto de más del dos por ciento, informó el vicepresidente comercial de esa entidad, Leopoldo Cintra González.

Pese a ser un año difícil, se logró mantener la cuota de habanos y su valor, y cumplir, una vez más, los objetivos empresariales comprometimos, declaró además González.

La Corporación, que tiene mercados emergentes de Latinoamérica, África, Europa y Asia, lanza anualmente más de ocho productos dentro de su portafolio estándar, precisó a Prensa Latina el empresario, quien la víspera presentó la vitola H. Upmann Robustos Añejados.

Abrimos expectativas y lanzamos entre 15 y 16 ediciones regionales y una media de 35 productos, por lo que Habanos S.A. es líder mundial en innovación y calidad, subrayó.

A juicio de Cintra, el habano cubano es único en el mundo al contar con todos los componentes producidos en el país.

Esto, agregó, determina su denominación de origen protegida. Es exclusivo no sólo por la calidad de las hojas, sino porque a ello se une también el suelo, la temperatura y, sobre todo, la tradición y experiencias de los torcedores.

La vitola H. Upmann Robustos Añejados fue presentada al mercado como una edición Especial en cantidades limitadas y en un único lanzamiento en la marca.

Se trata de habanos añejados en Cuba durante cinco o más años, en perfectas condiciones de conservación, lo cual les permite ganar matices y complejidad sin perder las características iniciales. La presentación de H. Upmann Robustos Añejados (cepo 50 por 124 mm de largo), da continuidad al exitoso concepto que se presentó en los comienzos de 2015 en las marcas Romeo y Julieta Pirámides Añejados y Montecristo Churchills Añejados, seguido por Partagás Coronas Gordas Añejados y Hoyo de Monterrey Hermosos Número cuatro.

Esta vitola Robustos únicamente fue utilizada para una edición Limitada en 2012 y en el lanzamiento de un Humidor de Viaje diseñado exclusivamente para los canales Duty Free y Travel Retail, con gran aceptación.

El nuevo producto se comercializa desde el mes anterior en los diversos centros de distribución en el mundo de Habanos S.A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *