Guantánamo y Camagüey en reinicio de Liga Nacional de Fútbol

Compartir...

Guantánamo será sede de tres de los siete partidos que se disputarán en Liga Nacional de Fútbol
Guantánamo.- Este sábado se reanudarán las acciones de la 104 Liga Nacional de Fútbol primera categoría en su fase final cuando el equipo de Guantánamo reciba a Camagüey en el campo Roberto Mora, de la ciudad cabecera, a partir de las cuatro de la tarde.

demás de este partido, el once del Guaso será anfitrión de los encuentros con Santiago de Cuba, el 13 de abril, y el 20 del propio mes frente a Villa Clara, todos a las cuatro de la tarde. 

A pesar de la ausencia de jugadores claves como Alberto Gómez y Randy Valier, los atletas que vienen en ascenso han demostrado capacidad física estable y condiciones tácticas para llevar adelante el equipo. 

“Desde el primer momento preparamos a la reserva porque sabíamos que ellos terminarían la Liga. El equipo ha demostrado que juega fútbol y es importante destacar que estamos comprometidos con el público que nos sigue en el campo Roberto Mora, por lo que deseamos ofrecerle un buen espectáculo”, afirmó Manuel Portuondo, director técnico de la selección guantanamera. 

Los futbolistas de Guantánamo cerraron la primera fase en segundo lugar oriental con 27 puntos por detrás de Santiago de Cuba y archivaron ocho partidos ganados, tres perdidos e igual cantidad de empates. Fueron, además, el conjunto más anotador junto a Cienfuegos, primero del país, con 19 dianas. 

En los otros encuentros de mañana, Santiago de Cuba acogerá a Villa Clara, Artemisa a La Habana y Cienfuegos a Granma. 

Los dos equipos que acumulen más puntos entre los ocho en competencia se disputarán el primer lugar en partidos finales, los días 4 y 11 de mayo.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 2 =