Guantánamo TV da una mirada a la venta liberada de gas licuado (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – La Redacción Digital del Telecentro Solvisión sigue tras la pista de todos los detalles de la venta liberada del gas de petróleo. Desde el lunes 29 de mayo y hasta el 30 de ese mismo mes, se desarrolló en nuestra web un foro debate sobre el tema.

Algunas de las opiniones e inquietudes publicadas por nuestros usuarios sirvieron para interrogar a especialistas que comparecieron en el espacio televisivo Guantánamo TV, que todos los martes, por la señal de Solvisión, se acerca a temas de interés para dialogar y polemizar al respecto.

Muchos de los usuarios explicitaron su inquietud sobre las ilegalidades que pueden generarse al respecto de la venta y sobre la necesidad de mantener una estabilidad en la comercialización de este servicio.

Usuarios como Sij cubano, YayidCuba o vladimir naranjo Gómez, dieron la enhorabuena al respecto de la decisión estatal de liberar el gas de petróleo para la venta a la población.

A continuación les dejamos el video del programa transmitido el martes pasado y les anunciamos que continuaremos publicando informaciones al respecto de este asunto que interesa a muchos.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =