Guantánamo somete a Industriales

Compartir...

Guantánamo.- En un cerrado y disputado juego de béisbol el equipo de Guantánamo derrotó, 3×1, a su similar de Industriales, y de paso ganó la subserie particular entre ambos en la actual temporada cubana de las bolas y los strikes.

 

La decisión del duelo sobrevino en el final del sexto episodio cuando el juego marchaba con empate a una carrera. En esa instancia Los Indios ligaron cuatro indiscutibles, entre ellos un doble de Julio Pablo Martínez, que impulsó una, e indiscutible de Robert Luis Delgado, que remolcó la puntilla.

Por Guantánamo el lanzador derecho, Dayron Alexis Riera, realizó una excelente labor, durante 7 entradas completas, en las que solo admitió una carrera y tres indiscutibles a Los leones de la capital, para alcanzar su tercer éxito en el torneo.

Con la victoria la tropa que dirige, Jorge Rubén Prevot, llegó a 9 sonrisas, con igual cantidad de descalabros, luego de sobreponerse a un mal inicio en la 56 Serie nacional. A partir del martes 31 de agosto, los del Guaso reciben en sus predios del estadio Van Troi, al actual campeón, Ciego de Ávila.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =