Guantánamo se dispone a celebrar nuevo aniversario del triunfo la Revolución

Compartir...

Guantánamo se prepara para celebrar nuevo aniversario del triunfo la Revolución (foto tomada de Radio Guantánamo)Guantánamo.- La más oriental de las provincias de Cuba se prepara para celebrar el advenimiento de un nuevo año en coincidencia con el 58 aniversario del triunfo de la Revolución. Ferias de productos agropecuarios e industriales, competencias deportivas y ofertas de cenas especiales figuran entre las iniciativas.

Al respecto Emilio Matos Mosqueda, primer vicepresidente de la Asamblea Provincial del Popular en Guantánamo explicó:

“Estas acciones por el fin de año y en saludo al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución se realizará de manera simultánea en todos los municipios, excepto en Baracoa, Maisí, Yateras, San Antonio del Sur e Imías, los más afectados por Matthew, que se podrán incorporar de acuerdo a las condiciones de cada uno”.

Los guantanameros podrán solicitar el servicio de entrega de cenas a domicilio o acudir a los restaurantes que brindarán un menú diferenciado, se mantendrán las ofertas especiales en las bases de campismo popular, habrá presentaciones de libros, documentales y películas. Además, se efectuarán programas A jugar, festivales deportivos, entre otras actividades recreativas.

Asimismo se reconocerán más de un centenar de combatientes, científicos, atletas y entrenadores por su aporte al progreso de la provincia.

“Para lograr todo esto con éxito -concluyó Matos Mosqueda- debemos revisar más el funcionamiento de los centros nocturnos, realizar la higienización y engalanamiento de la ciudad y garantizar el aseguramiento para las actividades previstas a partir de su planificación y así todo saldrá mejor”.

Como parte de las celebraciones por el año nuevo y el 58 Aniversario del Triunfo de la Revolución en Guantánamo, otras de las tareas a cumplir por parte del gobierno y las instituciones locales siguen siendo la recuperación tras las afectaciones de Matthew, la atención a servicios básicos y mantener la tranquilidad ciudadana durante y después de las festividades, entre otras.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =