Guantánamo regresa a senda victoriosa

Guantánamo regresa a senda victoriosa

Compartir...

Guantánamo regresa a senda victoriosaGuantánamo. – El equipo de Guantánamo logró imponerse a Las Tunas, 6×4, y de esa manera igualó el tope particular a una victoria por bando, en subserie que se desarrolla en el estadio Van Troi.

Con el éxito la tropa de Los Indios del Guaso retoma la senda de la victoria luego de caer en tres juegos consecutivos (dos ante Matanzas y ayer frente a sus rivales), y se consolidan en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la 56 Serie nacional.

El derecho Dayron Alexis Riera se anotó su octava victoria de la temporada, al trabajar 6 entradas completas y permitir una sola anotación, aunque no gozó de buen control. Por su parte Frank Navarro, salvó el juego, que constituye la victoria 22 para Los Indios del Guaso.

Los guantanameros conectaron en el desafío 11 indiscutibles, entre ellos dobles de Robert Luis Delgado y Yoelkis Baró, y cuadrangular de Luis Ángel Sánchez, para respaldar a los lanzadores.

Este viernes se realizará el tercer desafío entre ambos equipos, que definirá el ganador de la subserie y apuntalará al vencedor en la tabla de posiciones en busca de la clasificación a la segunda etapa.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dos =