Guantánamo recibe a Capitalinos

Compartir...

Guantánamo.- La selección de Guantánamo recibirá a su similar de Capitalinos, los días 23 y 24 de marzo, en la sala techada Rafael Castiello, en el inicio de una de las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), 2016. En el otro enfrentamiento rivalizarán Ciego de Ávila y Villa Clara.

Los guantanameros lograron ubicarse entre los cuatro primeros del torneo, contra todos los pronósticos, de ahí que los aficionados al deporte ráfaga en la provincia están de plácemes pues la renovación del plantel comienza a dar sus frutos en un deporte que goza de gran tradición.

Aunque Capitalinos, actual campeón nacional, sale como favorito para imponerse en la subserie y pasar a la discusión del título, no deberán confiarse pues no cuentan con sus principales hombres, además los guantanameros contarán con el apoyo de la entusiasta afición local.

La efectividad de los principales canasteros, Yoanni Soria y Elvis Pons, será determinante en las aspiraciones de alcanzar al menos una victoria en las dos primeras salidas a la cancha. De cualquier manera la clasificación a la semifinal de la LSB 2016, es una buena nueva para el deporte en Guantánamo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =