Guantánamo promocionará su destino turístico en Feria Internacional de Turismo de Cuba

Compartir...

Guantánamo.- Videos informativos promocionales, guías turísticas, mapas de los principales destinos y atractivos naturales e históricos en la más oriental de las provincias cubanas, Guantánamo,  estarán representados en la  35 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015, que tiene lugar en Jardines del Rey, desde el cinco y hasta el siete de mayo.

Yecenia Ramírez Sosa, especialista en Comercialización del producto turístico en la provincia informó que Guantánamo estará representado en el evento por Onelkis Ferrer Kindelán, delegada del Ministerio del Turismo en el territorio, quien presentará de materiales promocionales, videos y multimedias que describen los atractivos del destino turístico de la provincia.

El evento tiene como objetivo la promoción y el reforzamiento de los atributos del destino Cuba ante los diferentes públicos y está dedicada, en la edición del 2015, al producto náutico. El país invitado es Italia y con ello, se significa la huella ilustre dejada en la Isla por la cultura de ese país y por mantenerse además, entre los mercados tradicionales en la emisión de viajeros para Cuba,  con tendencias al crecimiento en los últimos años.

La provincia más oriental de Cuba dispone de zonas de gran prodigalidad natural y bellos paisajes como el Parque Nacional Alejandro de Humbolt, Patrimonio de la Humanidad así como la Reserva de la Biosfera Cuchillas del Toa, Los Monitongos de Hatibonico y el Semidesierto Cubano.

Guantánamo  posee además,  la infraestructura necesaria para ofrecer un turismo de ciudad o de naturaleza, elecoturismo, el senderismo, las excursiones y la náutica, vinculadas con actividades culturales tradicionales.  Y los servicios que se comercializan en las instalaciones de INFOTUR, incluyen la posibilidad del disfrute de paisajes y sitios históricos o culturales.

La Feria FITCuba 2015 es una oportunidad para incrementar la cantidad de visitantes que escogen a Guantánamo como destino turístico de Cuba.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =