Guantánamo líder en fútbol cubano

Compartir...

Guantánamo líder en fútbol cubanoGuantánamo.- La selección de Guantánamo continuó su buen desempeño en el campeonato nacional de fútbol, al vencer 3-0, al actual campeón, Camaguey, en desafío escenificado en el estadio Roberto Mora, en la capital de la provincia más oriental de Cuba.

Las tres dianas de los guantanameros sobrevinieron en la primera mitad por intermedio de Alexei Zuaznabar, Yodimier Basil y David Urgellés, para de esa forma neutralizar el accionar de los agramontinos, que infructuosamente trataron de perforar la valla del Guaso.

Con ese resultado el equipo que dirige el DT, Licenciado Geordenis Gómez, llegó a seis puntos y mantiene el invicto, pues en la salida anterior vencieron a Cienfuegos 1-0, en la capital de la bella Perla del Sur, en el centro del país.

Hasta el momento todo marcha viento en popa y a toda vela para la selección de Guantánamo, que tiene como principal objetivo mejorar la sexta posición del torneo anterior, en que finalizaron por debajo de los pronósticos y potencialidades.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =