Guantánamo en la cima del baloncesto femenino; Santiago y Matanzas lideran el masculino

Compartir...

Guantánamo en la cima del baloncesto femenino; Santiago y Matanzas lideran el masculinoGuantánamo (Redacción Solvisión).- El equipo de baloncesto femenino de Guantámo lidera la Liga Superior con 11 puntos, seguido por Santiago de Cuba (9), Sancti Spíritus (7) y Capitalinas (6), mientras que Pinar del Río y Ciego de Ávila van en el fondo con cuatro tantos.

 De acuerdo con la información publicada por Granma, en el apartado masculino la doble victoria de Matanzas sobre Camagüey fue lo más llamativo de las últimas subseries particulares del baloncesto nacional.

Los discípulos de Alex Jemmonts derrotaron como locales a los tigres camagüeyanos con marcadores de 81-73 y 92-88 en tiempo extra.

Los otros compromisos terminaron con división de honores: Capitalinos-VillaClara (83-89 y 83-79), Santiago de Cuba-Sancti Spíritus(57-73 y 80-64) y Guantánamo-Artemisa (80-90 y 93-78).

En cuanto a las damas, Santiago de Cuba barrió a las campeonas espirituanas con marcadores de 73-62 y 73-66, mientras que guantanameras y pinareñas se repartieron las victorias (88-89 y 76-63).

Tras estos resultados, Santiago de Cuba y Matanzas lideran la tabla deposiciones en el sector masculino, con 13 puntos cada conjunto; detrás aparecen Villa Clara, Sancti Spíritus y Artemisa, cada uno con 12 unidades. Capitalinos(11), Guantánamo(10) y Camagüey (9) cierran la tabla.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =