Guantánamo en EXPOCARIBE 2019 (+ Video)

Compartir...

Guantánamo present en Feria Internacional ExpoCaribe 2019 en Santiago de CubaGuantánamo.-  Cuando este 19 de junio abra sus puertas en Santiago de Cuba, EXPOCARIBE 2019, varios productos guantanameros estarán presentes en la mayor Feria Comercial Internacional de la región.

Entre ellos figuran los elaborados por la Empresa Industria Locales Varias a partir de la fibra de coco, utilizados para la fabricación de piezas de falso techo, la tapicería de colchones y autos, entre otros. La Empresa Alimentaria Guantánamo exhibirá la horchata y el turrón de coco, renglones llamados a posicionarse en el mercado del turismo.

También estará la Procesadora de Café Alto Serra, primera del Ministerio de la Agricultura en Cuba en ser acreditada con la certificación del Sistema Integrado de Gestión y que sobresale por los mejores niveles productivos y de calidad dentro de las de su tipo en el país

Unos 120 expositores y cerca de 28 visitantes han confirmado su presencia con la participación de Embajadores, Ministros y altos representantes en la esfera económica del área, América Latina y Europa en la Feria, que también acogerá el XII Foro Empresarial del Gran Caribe, donde se debatirán temas relacionados con el comercio, el turismo, la cooperación, el transporte y las inversiones.

Entre los más de 24 países expositores se incluyen Trinidad y Tobago, Granada, Surinam, Santa Lucía, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Holanda, México y Guatemala, entre otros.

El reinicio de EXPOCARIBE, luego de once años, ratifica a ese espacio como la segunda bolsa comercial de Cuba y representa una oportunidad excepcional para potenciar las oportunidades de negocio de la isla, así como la hermandad entre los pueblos de la zona, que unen también sus voces en contra del bloqueo impuesto por los Estados Unidos y la ilegal Ley Helms Burton.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =