Guantánamo: Ejerce derecho al sufragio principal autoridad del territorio

Compartir...

Ejerce derecho al sufragio principal autoridad de la provinciaGuantánamo.- Con una convocatoria a los guantanameros por el inicio de la jornada de elecciones, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia Dennys Legrá Azahares, ejerció su derecho al voto este domingo.

 

Destacó el significado de los comicios en una fecha tan memorable para el pueblo de Cuba, 19 de Abril, cuando se conmemora el aniversario 54 de la victoria de Playa Girón.

El dirigente partidista instó al pueblo a votar temprano y de forma organizada e instó a ejercer el derecho al sufragio para seleccionar al mejor y más capaz.

 Legrá Azahares apostó por la disciplina y la masividad de este ejercicio, no solo por la significación patriótica sino también por el compromiso y la responsabilidad que entraña.

El Primer Secretario del Partido Comunista en este oriental territorio expresó su confianza en que los guantanameros desarrollarán una jornada exitosa como expresión de su apego a la Revolución y al proyecto social que construimos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =