Guantánamo evita barrida de Camagüey en en Sub 23

Compartir...

Guantánamo vence a CamagüeyGuantánamo (Redacción Solvisión).- El equipo de Guantánamo se impuso ante su similar de Camagüey en los cuartos y últimos partidos de las subseries particulares del IV Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

Los habaneros y guantanameros llegaron con balance negativo de una victoria y tres veces, pero reaccionaron ante su afición reunida en los estadios Santiago Changa Mederos y Nguyen Van Troi, en ese orden.

El triunfo de Guantánamo, ocho carreras por seis, fue para Luis Castillo (1-0), mientras con el revés cargó Lisander Hernández (1-1), y hubo juego salvado para Julio Preval (1).

Los del Guaso acumularon 11 imparables, entre estos un jonrón de Ober Creme, y tres errores a la defensa, dos más que los registrados por los camagüeyanos, quienes lograron nueve indiscutibles, incluidos cuadrangulares de Leonel Segura y Dariel Avilés.

Esta es la tercera derrota de los agramontinos, frente a 13 triunfos, igual resultado que Santiago de Cuba, para compartir la cima de la competencia.

Por otro lado, La Habana se impuso 7-6, en 10 entradas, disparó 13 imparables y no tuvo pifias, mientras Villa Clara cerró con 10 indetenibles, entre estos un batazo de cuatro esquinas de Roberto Acea, y al campo cometió un error. Ganó Yandi Molina (1-1) y perdió Marlon Cabrera (0-2).

En los restantes desafíos de este jueves, Cienfuegos Isla venció 13-8 a Isla de la Juventud, Pinar del Río aventajó 11-5 a Mayabeque, Artemisa dispuso 3-2 de Matanzas, Sancti Spíritus le ganó 4-2 a Granma y Las Tunas blanqueó 7-0 a Santiago de Cuba en cinco entradas por lluvia.

Holguín fue mejor en el doble juego que Ciego de Ávila, con pizarras de 6-3 y 9-5, en ese orden.

Las subseries particulares Villa Clara-La Habana, Cienfuegos-Isla de la Juventud, Pinar del Río-Mayabeque, Artemisa-Matanzas, Holguín-Ciego de Ávila y Camagüey-Guantánamo terminaron 3-1 a favor de los primeros,

Los topes Granma-Sancti Spíritus y Santiago de Cuba-Las Tunas dividieron honores (2-2).

Hoy será día de descanso y traslado, y este sábado comenzarán nuevas subseries


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =