Guantánamo debuta victorioso

Compartir...

Guantánamo.-  El equipo de Guantánamo mostró poder al bate al conectar tres jonrones y derrotar, 10×2, a su similar de Santiago de Cuba, en el estadio Van Troi, en el inicio de la 56 Serie nacional de béisbol.

Los Indios del Guaso perdían, 2×0, en el final del tercer episodio cuando Leonelkis Escalante y Giorbis Duvergel conectaron sendos cuadrangulares, ante el abridor y perdedor por las Avispas, Danny Betancourt, para empatar el juego, y luego agregaron dos carreras más para explotar al lanzador santiaguero.

El desafío se mantuvo cerrado hasta la octava entrada en que los guantanameros aprovecharon errores de la defensa de su rival y anotaron 6 carreras, coronadas con otro cuadrangular, salido del madero de Daikel Manso, con dos corredores en circulación.

Por Guantánamo el lanzador abridor fue el derecho Dayron Alexis Riera, quien se anotó la victoria al lanzar cinco entradas completas, con dos anotaciones permitidas a Las Avispas santiagueras.

En otros resultados de la jornada inaugural de la 56 Serie nacional, Matanzas se impuso a Pinar del Río, 6×1; Industriales 5×0 a Mayabeque; Camagüey 10×0 a Las Tunas; igualmente Villa Clara 10×0 a Cienfuegos; Granma 3×2 a Holguín y Artemisa 4×1 a Isla de la Juventud.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =